IX Semana Cultural: Recicla y da vida

Premios Excelencia Educativa

El pasado jueves 17 de marzo en Madrid se nos hizo entrega de los tres Premios Excelencia Educativa con los que nuestro colegio había sido galardonado: Mejor Proyecto Educativo, Mejores Instalaciones y Mejor Imagen de Marca.
Es un orgullo para toda la Comunidad Educativa compartir este reconocimiento con todos vosotros.
Nuestros alumnos son los verdaderos protagonistas y, sin ellos, esto no habría sido posible.
Gracias por vuestra confianza día tras día.

Proyecto solidario

Asociado al proyecto de la construcción de una escuela en La India por parte del Colegio Vistarreal, los alumnos de la Escuela de Música y de Secundaria han compuesto una obra musical al estilo de la música tradicional de La India como forma de acercamiento intercultural y como apoyo a este bonito proyecto solidario.

Juntos somos más fuertes

Un colegio se mide por los valores que transmite a sus alumnos. Nosotros queremos agradecer todo vuestro apoyo y colaboración porque trabajando en equipo somos más fuertes.
Podéis ver el post completo en nuestro Instagram.

Escuelas Activas: ¡Segundo reto superado!

¡Segundo reto colectivo de Escuelas Activas superado! En esta ocasión nos propusieron construir con material reciclado nuestras propias palas para jugar a un deporte alternativo: Paladós.
Nuestros alumnos y alumnas han creado palas de lo más originales y se lo han pasado en grande. ¡A por el siguiente reto!

Concurso de cómics: Mujeres científicas

Los alumnos de 2ºESO y 3º ESO de Física y Química participaron tanto en el concurso de cómics sobre mujeres científicas a nivel del centro, como en el oficial “Cómics Mujeres Ingeniosas” organizado por el Ministerio de Igualdad y la Universidad de Castilla La Mancha
En el concurso del centro el cómic ganador ha sido el de Ariadna García Menéndez (3ºB); en segundo lugar, Rebecca Davidson Antón (2ºA); y en tercer lugar, Cristina Rodríguez Ruiz (2ºA).

Jornada de Puertas Abiertas

¡Haz clic aquí para ver toda la información!

Menú enero