Mercadillo Navideño Solidario

¡El AMPA de Vistarreal organiza un mercadillo navideño este sábado 3 de diciembre que no te puedes perder! Ven y disfruta con nosotros, ¡ya huele a Navidad!

Día Internacional de los Derechos del Niño

El 20 de noviembre celebramos el Día Internacional de los Derechos del Niño.

«Hay dos regalos que debemos ofrecer a los niños: uno son raíces y el otro son alas» – Hodding Carter

Escuela de Familias

Las familias del Departamento de Orientación pudieron asistir a una magnífica charla a cargo de Dña. Mª José García Rubio para aprender más sobre cómo el estrés nos afecta a nivel cerebral y en nuestra calidad de vida.

La vuelta al cole: Uno entre cien mil

Nuestro cole participó en la VIII Edición de La Vuelta al Cole contra la Leucemia Infantil. Conseguimos recaudar una gran aportación gracias a la solidaridad de los alumnos y sus familias. ¡Muchas gracias por la implicación!

¡Explora nuestro centro!

¡No te pierdas todo lo que necesitas saber sobre nuestro centro pinchando aquí!

 

¡Vuelta al cole!

¿¿¿Estáis preparados???

Concurso Masterchem IV Edición

¡Que viva la ciencia!

Los alumnos de 6° de Primaria han conseguido el segundo premio en su categoría, durante la gala final de la IV edición del certamen Masterchem.

Los compañeros han puesto a prueba sus habilidades científicas y han logrado superar las pruebas propuestas por la Universidad, con esfuerzo y diversión.

Ya sabéis, con un poco de paciencia y mucha ciencia, se obtienen resultados tan increíbles como estos. Enhorabuena chicos.

 

Atrapa Retos 2

¡Campeones autonómicos de LOS ATRAPA RETOS 2!

Ha sido un placer participar en este concurso, lo hemos pasado genial.

Esperamos repetir el año que viene.

¡Gracias por el regalo a SM!

Encuentro de coros escolares «Cantemus»

Nuestro coro ha tenido su momento estelar participando en el encuentro de coros escolares «Cantemus». Después de más de dos años de obligado parón, vuelve a la actividad este proyecto educativo lo que ha significado un momento muy emocionante para todos. La iniciativa pretende el fomento de la cultura musical y el folclore en los centros educativos murcianos, así como, la interacción y la inclusividad del alumnado, entre otros muchos beneficios.

Nuestro coro ha aprovechado esta oportunidad para incluir en su repertorio temas tan importantes como el Mar Menor o la guerra en Ucrania, tratando así de concienciar a través de la música y de su gran altavoz formado por 26 voces de alumnos de 5° y 6° de Primaria.